Jueves, 13 Febrero 2020 20:07

Alcalde de Montero pide no agradecer por las obras municipales

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

“No tienen nada que agradecer a un funcionario público, es nuestra obligación”, expresó el alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado en el acto de inauguración del nuevo módulo educativo de nivel inicial Augusto Gutiérrez ubicado en el Distrito 1 zona de Guabirá.

La autoridad municipal dijo que las obras se realizan con recursos del pueblo y por tanto no debería existir ningún tipo de agradecimiento de los vecinos, solamente el compromiso de las autoridades de trabajar en beneficio del pueblo.

El trabajo fue ejecutado por la empresa Servicios de Ingeniería y Construcción Vargas Ríos, con un presupuesto de Bs. 680.795,62 y un tiempo de ejecución de 115 días calendario.

El proyecto consta de dos aulas, una mini cancha polifuncional con tinglado, portón principal, embardado, áreas de recreación y arreglos de los juegos infantiles.

Por su parte la directora del kínder,  Danny Cuellar Gutiérrez dijo que los directos beneficiados con la obra son los niños y los vecinos de la zona de Guabirá.

Explicó que la obra, permitirá una mejor condición de trabajo y enseñanza para los alumnos que ahora tendrán dónde practicar futbol y basquetbol.

En horas de la mañana funciona el kínder con 185 niños, y en la tarde las mismas instalaciones son utilizadas por los alumnos del Centro de Educación Especial Santa Lucia.

Visto 533 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 10:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.