Viernes, 14 Febrero 2020 09:34

Víbora de cascabel muerde a una niña en San Julián

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

Una niña de 6 años, se recupera después de ser víctima de la mordedura de una víbora de cascabel. El hecho sucedió la tarde de este jueves cuando la estudiante se dirigía a su domicilio después de salir de clases en el municipio de San Julián.

De acuerdo con datos de sus familiares, la niña se aprestaba a llegar a su casa en compañía de sus demás hermanos, cuando pasando por un tinglado ella saltó unos ladrillos y cayó sobre el reptil que se encontraba en ese lugar.

Fue en ese momento que sintió que algo le había mordido, cuando los hermanos se fijaron, era la víbora de cascabel que aún estaba haciendo sonar sus "chononos".

Inmediatamente proceden a matar a la víbora y llevan a la niña hasta el Hospital Municipal de San Julián, donde no había el antídoto para contrarrestar el veneno, solo le colocaron un antibiótico de 390 bs, para luego ser trasladada en horas de la noche hasta la ciudad de Santa Cruz.

Fuente: Redes Sociales

Visto 6016 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Febrero 2020 11:03

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.