Viernes, 14 Febrero 2020 20:11

Encuentran a una mujer muerta cerca de un río con signos de violencia

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

Un grupo de pescadores alertaron a la Policía sobre la existencia de un cadáver de sexo femenino cerca del río a tres kilómetros de Yapacaní, manifestó Franklin Villazón, comandante de la Policía provincial de Ichilo.

El cuerpo se encontraba en medio de los matorrales y a simple viste se observan signos de violencia que hacen presumir que el hecho podría tratarse de un feminicidio. La edad de la víctima oscila entre los 25 a 27 años, precisó el uniformado.

El hallazgo del cadáver sucedió en la comunidad Faja Norte y hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, ya que los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  no encontraron ningún documento que la identifique, se presume que el cuerpo fue arrojado en el lugar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado, en primera instancia, hasta la morgue del hospital de segundo nivel de Yapacaní, pero al no existir médico forense en ese municipio se optó por enviarlo hasta la morgue del hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, precisó Villazón, acotando que la Policía trabaja para esclarecer el caso.

Fuente: Info-Yapacaní

Visto 593 veces Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2020 00:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.