Sábado, 15 Febrero 2020 14:04

Tres personas que transportaban 320 paquetes de cocaína fueron sentenciadas en Buena Vista

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Tribunal de Sentencia Penal Primero de Buena Vista sentenció a 15 años de reclusión a Teodoro Alave Mejía y Wilmar Mico Rojas y a 10 años a Virgilio Berrios Barro condena que deben cumplir en el penal de Palmasola  por tráfico de sustancias controladas, informó hoy la unidad de prensa de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz

De acuerdo con la información, el 21 de febrero del 2017, en operativo realizado alrededor de las 13:30 por la Policía Antinarcóticos la zona de la Enconada jurisdicción del municipio de San Juan, provincia Ichilo, encontraron una camioneta, de donde descendieron cuatro hombres, uno de ellos, el conductor del vehículo se dio a la fuga internándose en la maleza.

Realizada la revisión del vehículo se encontró una bolsa de yute color celeste, que contenía 320 paquetes tipo ladrillo con una sustancia blanquecina de un peso aproximado de 343 kilos que sometida a la prueba de narcotest, dio positivo para cocaína.

El motorizado de color plomo, modelo 2013 fue confiscado y de su interior se secuestró un fusil automático calibre 5,55 mm y otra arma de fuego calibre 7.62.

Visto 522 veces Modificado por última vez en Sábado, 15 Febrero 2020 14:12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.