Lunes, 17 Febrero 2020 06:30

En el Regimiento Manchego licenciarán a 220 soldados

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Este lunes 17 de enero a partir de las 09:00   se realizará el acto de licenciamiento de los soldados del 1er. escalón categoría 2019 en instalaciones del Regimiento de Infantería de Selva 12 Cnel. Francisco Manchego situado en cercan{ias de Guabirá, norte de Montero.

Un total de 220 soldados retornarán a reunirse con sus familias y se integrarán nuevamente a la vida civil después de un año de estar bajo banderas realizando su servicio militar.

Durante ese tiempo los jóvenes recibieron instrucción militar y destreza en el manejo de las armas, pero, sobretodo se les inculcó el respeto a los símbolos patrios y el amor por la patria a la que jurarán defender incluso con su vida.

Este lunes harán el juramento ante la tricolor nacional, será un compromiso que los acompañará durante el resto de sus días. Es un acto en el que aflora el orgullo de los padres de familia, al igual que el de lossoldados que recibián sus libretas de servicio militar, un documento muy importante en la vida de los ciudadanos.

El acto estará presidido por autoridades militares y contará con la presencia de jefes militares de la Octava División de Ejército y de autoridades de la ciudad.

Visto 362 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 10:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.