Lunes, 17 Febrero 2020 09:02

Fallece motociclista tras colisionar con otra moto en Saavedra

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(2 votos)

Un motociclista identificado como Lorenzo Cesarí Chávez, falleció la noche del domingo después de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Sucre, casi intersección con la calle Bolívar, en el municipio de General Saavedra.

El accidente ocurrió este domingo  a horas 16:00, en la mencionada vía de doble sentido de circulación vehicular, según el parte policial.

Lorenzo Cesarí Chávez de 34 años sin licencia de conducir, se desplazaba en su motocicleta marca Trueno color combinado rojo y negro sin placa de control por la avenida Sucre en sentido de orientación de Oeste a Este, circunstancia en que llega a colisionar en el lateral  izquierdo de otra motocicleta marca Daifo de color negro sin placa de control, conducida por Derlin David Flores Suxo de 21 años, sin licencia de conducir, quien se desplazaba en sentido de orientación de Este a Oeste, en la misma avenida.

Producto del impacto, ambos resultaron lesionados y fueron auxiliados por los vecinos del lugar y trasladados al hospital de Saavedra, donde Lorenzo Cesarí, fallece  debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que Flores fue trasladado de inmediato a una clínica privada en Montero.

El caso pasó a manos del ministerio público para su investigación. La policía procedió al secuestro de ambas motocicletas involucradas en el hecho para acopiar más elementos investigativos.

Visto 2995 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 10:59

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.