Lunes, 17 Febrero 2020 14:39

Policía se propone garantizar la seguridad de las personas y su propiedad

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Policía se apresta a poner en funcionamiento el plan de seguridad para la celebración del carnaval que tiene como principal objetivo, mantener el orden y proteger la propiedad de la ciudadanía que en estas fiestas  distrae su atención y disminuye el cuidado de los domicilios debido a su participación en las actividades festivas.

De acuerdo con información recabada en el Comando policial, la institución del orden prevé desplegar suficientes efectivos para el corso del carnaval, una de las actividades sobresalientes de la fiesta carnestolendas a efectuarse el próximo viernes en la avenida Universitaria donde hay despliegue de comparsas con danza y música eminentemente oriental y el sábado en la entrada folklórica, que tiene como principal característica mostrar la riqueza cultural de todo el país.

Las medidas de seguridad serán coordinadas con el cuerpo de gendarmería de la municipalidad que también jugará un papel importante en la prevención de la comisión de delitos o en necesidades de emergencia que deban atender en la actividad ciudadana.

El plan no solamente se abocará a la parte central de la ciudad y a los lugares de mayor aglomeración de ciudadanos, sino también se desplegará a los barrios periféricos, tratando de evitar desórdenes y delitos contra las personas y la propiedad. 

Visto 466 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 17:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.