Lunes, 17 Febrero 2020 18:11

Control Social y Fejuve prohíben renovar las directivas de juntas vecinales

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La directiva del Control Social de Montero y la Federación de Juntas Vecinales, determinaron suspender las elecciones de nuevos dirigentes en los barrios y en los distritos, y postergarlos para después de las elecciones nacionales y subnacionales, de esa manera evitar el paralelismo vecinal durante la campaña electoral.

Esta determinación se encuentra insertada en una resolución del Control Social y Fejuve, destinada a prolongar el mandato de los actuales dirigentes vecinales.

En ese sentido, el presidente del Control Social Limberg Pimentel, aseguró que no permitirán renovación de directivas en las juntas vecinales para evitar la politización ante las próximas elecciones generales previstas para el 3 de mayo.

La resolución redactada y aprobada, expresa que no posesionarán a ninguna directiva vecinal que pretenda conformarse en esta ciudad, teniendo en cuenta que ocasionarán un paralelismo con fines políticos y electoralistas.

Cualquier elección o renovación de la directiva de las juntas vecinales, deberán realizarse después de las elecciones nacionales y subnacionales, remarcó el dirigente.

Por su parte el asesor del control social Edward Núñez observó que los políticos de turno y en actual campaña, están promocionando el paralelismo en  los barrios y reiteró que desde hoy se prohíbe cualquier modificación o renovación de Juntas Vecinales hasta después de las elecciones.

Visto 461 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 19:17

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.