Lunes, 17 Febrero 2020 18:20

Creemos resta importancia a la primera encuesta de intención de votos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La alianza política Creemos que postula a Luis Fernando Camacho y Marco Pumari a la presidencia y vicepresidencia respectivamente, restó importancia a la primera encuesta nacional de intención de votos, realizada por CiesMori para Unitel, Red Uno y Bolivisión, datos que fueron publicados la noche de este domingo en los medios de comunicación mencionados.

De acuerdo a esa encuesta, Luis Arce del MAS lidera la intención de votos con un 31,6% frente al 17,1% de Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana y en tercer lugar con un 16,5% Jeanine Áñez de la alianza Juntos.

Más abajo aparece Luis Fernando Camacho de Creemos, con el 9,6%, y Chi Hyun Chung del Frente para la Victoria, con 5,4%. El resto de los postulantes (Tuto Quiroga, Feliciano Mamani y el inhabilitado Ismael Schabib) no llegan al 2%.

El vocero de la alianza política Creemos en Montero Rogelio Rojas Córdova dijo que la ubicación que reciben en esa encuesta, los tiene sin cuidado debido a que es solamente una percepción que no refleja el sentido común de los bolivianos.

La verdadera encuesta se verá reflejada en los resultados del próximo 3 de mayo, dijo Rojas al manifestar que la mayoría de la población apoyará al candidato que devuelva a los bolivianos la tranquilidad de vivir con el respeto a la leyes.

Rojas, dijo que este martes 18 procederán con el acto inaugural de su casa de campaña ubicado sobre la calle Cañoto (Asocar).

Anticipó que para este acto está confirmada la presencia del candidato a la presidencia Luis Fernando Camacho y posiblemente el candidato a la vicepresidencia Marco Pumari

Remarcó que son la única alternativa política para formar un país con respeto a las leyes, a la familia y con seguridad jurídica para todos.

Visto 365 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Febrero 2020 19:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.