Martes, 18 Febrero 2020 22:25

En Guabirá desconocen el pedido del club San José

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Hasta las 22:10 de la noche del martes, la dirigencia del club Guabirá desconocía oficialmente el pedido que habría realizado el club San José de reprogramar el partido del día viernes en el estadio Jesús Bermúdez que corresponde a la octava fecha del torneo Apertura.

Impacto Deportivo, el equipo ganador, consultó varias fuentes del club azucarero y todas ellas manifestaron que desconocían la solicitud del club santo, aunque aclararon que si se oficializa en las próximas horas, consideran poco probable la reprogramación del compromiso.

“El cambio de fecha también era para ayudar al otro equipo, porque los hoteles reservan en paquete desde el viernes por Carnaval, sabemos que tenemos 72 horas antes del partido para hacer la notificación, creo que sería esperar hasta  mañana (hoy) para que nosotros hagamos efectivo el cambio de fecha, o empecemos con la logística para el partido”, indicó Huáscar Antezana, presidente del club San José.

Sin embargo, el secretario general del club Guabirá, Orlando Quispe, indicó que hasta la secretaría del club no llegó ninguna comunicación oficial, pero considera que la dirigencia no aceptará la propuesta de los orureños porque la logística ya está definida.

“Veo que poco probable que el pedido de San José sea viable, los pasajes para el viaje de la delegación ya fueron comprados, el equipo concentra la noche del jueves en un hotel de Santa Cruz y viaja la mañana del viernes hasta Oruro vía Cochabamba”, indicó Quispe.

De todas maneras el equipo continua trabajando normalmente, el martes hubo labor en doble turno y este miércoles se trabajará en la tarde.

Visto 849 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 10:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá

    Los ejecutivos del ingenio azucarero Guabirá denunciaron que personas inescrupulosas están ofreciendo un alcohol falso al 70% en varios mercados del país, para ello usan envases del producto original, tal vez recolectados de los basureros.

  • Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad

    Los entrenadores de fútbol José Centurión y Orlando Ibáñez, el primero de la escuela Centurión FC y el segundo de escuela Menotín fueron los dos primeros en presentar sus protocolos de bioseguridad a la dirección municipal de Deportes para conseguir la autorización y retornar al trabajo desde el lunes, después de seis meses de haber paralizado actividades por la pandemia del Covid-19.

  • Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo

    La última novedad en el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada fue la incorporación del mediocampista español Bruno Pascua, que si bien estuvo en Celina no se entrenó con el grupo porque se puso a órdenes del médico del club Mario Ribera.

  • Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo

    “Si el torneo Apertura se reinicia el 21 o 25 de octubre de acuerdo a la propuesta que maneja la dirigencia del balompié nacional, Guabirá estará listo y en condiciones de arrancar con la premisa de ser un verdadero protagonistas en las fechas que falta por jugar del campeonato”, sostuvo Ronald Paz, vicepresidente del club.

  • En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura

    De a poco el primer plantel de Blooming agarra ritmo y sube la intensidad el trabajo en el campamento celeste con la intensión de llegar de la mejor manera al reinicio del Apertura que esperan con ansias los dirigidos por Miguel Ponce.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.