Miércoles, 19 Febrero 2020 08:50

Inauguran un nuevo Kínder en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Alumnos del kínder La Pampita ubicado en el barrio Pampa de la Madre, ya cuentan con nueva infraestructura. Este martes fue inaugurado el módulo educativo construido por el gobierno municipal de Montero.

El modulo educativo valuado en Bs. 726.536 fue construido en un área de 427 m2 y consta de cuatro aulas, una oficina para la secretaría, dirección y un mini salón de uso múltiple.

El alcalde municipal Miguel Ángel Hurtado, dijo que los niños deben contar con las mejores condiciones para recibir educación de sus maestros.

Resaltó el trabajo realizado en bien de los niños que ahora tendrán también nuevo mobiliario, adecuado para su edad, el mismo que fue adquirido de la misma empresa que proveyó los muebles el año pasado, pero a un precio más reducido.

Con la rebaja en el precio de los muebles que tienen la misma calidad, se han ahorrado Bs. 21.000, según expresó la autoridad municipal.

Por su parte la presidenta de la junta escolar de padres de familia,  Zoraida García, mostró satisfacción porque se hizo realidad un proyecto priorizado durante varios años por los vecinos de la zona.

La dirigente de los padres de familia, manifestó que con esta obra planificada y ejecutada por el exalcalde Mario Baptista y entregada por el actual burgomaestre, se beneficia directamente a los niños que acuden a sus aulas desde los barrios más cercanos

Visto 649 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 09:56

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.