Miércoles, 19 Febrero 2020 12:33

ELAYMOTOS intenta revolucionar el servicio de mototaxis en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

 

Montero se precia de ser la primera ciudad en tener una aplicación exclusiva para llamar a un servicio de mototaxis, ELAYMOTOS, así lo refirió Gary Hinoja, director ejecutivo del software, un emprendimiento hecho por bolivianos y para bolivianos.

El servicio ya está disponible, los mototaxistas tienen que registrarse en la oficina de ELAYMOTOS para brindar el servicio, entretanto que el usuario puede descargar gratuitamente la aplicación en su teléfono inteligente y hacer uso del servicio que tiene un precio base de Bs 2.

Hinojosa manifestó que el servicio ofrece seguridad tanto a los mototaxistas como a los pasajeros, situación que debe ser muy valorada en este tiempo donde ocurren muchos hechos delictivos, además permite a los familiares del cliente observar el recorrido que hace el motorizado, “es ideal para los padres que mandan al colegio a su hijos, de igual manera los mototaxistas en caso de sufrir un atraco tienen un botón de pánico para pedir auxilio”, indicó el ejecutivo.

Hasta el martes, ya se había logrado la filiación de 300 mototaxistas y la meta es llegar a los 4.000, mencionó Fernando Rivero, responsable local de ELAYMOTOS, que viene socializando el servicio con las asociaciones  y cooperativas, explicando los beneficios y ventajas del servicio. Los mototaxistas para registrarse deben presentar Cédula de identidad, Ruat, Soat y el certificado de la asociación a la cual pertenecen, precisó.

Hinojosa, mencionó que desde Montero el servicio, que ya está disponible desde el lunes, se expandirá al todo el territorio nacional.

Rivero explicó que cuando un usuario activa el pedido desde la app, el mototaxista más cercano toma la solicitud, en ese momento en la pantalla del teléfono del cliente aparece el nombre del transportista, número de placa del vehículo, asimismo el transportista puede conocer el nombre del usuario.

Se informó que una segunda fase se podría implementar en unos cuarenta y cinco días, se trata del servicio de mensajería.

Visto 1637 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Febrero 2020 14:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.