Jueves, 20 Febrero 2020 08:36

Aprehenden a supuesto abusador con su victima dentro de un motel en Yapacaní

Escrito por Clave 300
Valora este artículo
(1 Voto)

El chantaje con fotos íntimas, era el arma que utilizaba un hombre de 37 años de iniciales D. A. C., para acosar sexualmente a una menor desde sus 13 años en el municipio de Yapacaní.

El abuso quedó al descubierto, después que la víctima que ahora tiene 16, no aguantó y contó su drama a su mejor compañero quien le orientó que debía denunciarlo a la Policía. Sin embargo, en principio ella desistió ante el temor y la vergüenza de contarle a su abuelo lo que atravesaba.

Finalmente decidió hacerlo público y coordinar un operativo contra su agresor para arrestarlo en flagrancia tendiéndole una trampa.

El agresor fue detenido el pasado martes en la pieza 15 del Motel La Miel de Yapacaní hasta donde llegaron agentes de la Felcv para enmanillarlo y conducirlo a celdas policiales.

Según el informe de la acción directa, el aprehendido habría tratado de intentar solucionar su problema, afirmando que su hermano era un juez de Santa Cruz que tiene bastante influencia.

“Estas clase de personas tienen que ir a Palmasola, venía amenazando de muerte a mi nieta y el día de su arresto vinieron sus familiares a presionar que lo dejaran en libertad”, cuestionó el abuelo.

De acuerdo al informe sicológico de la menor, su drama comenzó cuando tenía 13 años en el domicilio de su agresor donde su padre alquilaba y atendía una rockola. El aprehendido comenzó a acosarla espiándola mientras ella se duchaba hasta que un día se apareció en su colegio y la subió en su movilidad para llevarla hasta el motel La Miel.

El denunciado habría aprovechado en sacarle fotografías cuando estaba desnuda, las que utilizó para chantajearla si en lo posterior no acudía a sus citas, y la amenazó con enviarlas a su padre o las subiría a las redes sociales.

Durante varios meses vivió este acoso, por lo que tuvo que acceder a sus llamados de celular para ser abusada por el hombre que era compadre de su padre.

En una ocasión le dijo que lo denunciaría y este le respondió que sus hermanos eran abogados y que uno era juez por tanto no le podían hacer nada.

El aprehendido será puesto mañana ante un juez cautelar imputado por el supuesto delito de violación./ Diario digital Clave300

Visto 620 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 19:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.