Jueves, 20 Febrero 2020 18:02

Perdonazo tributario condonará el 100% de las multas tributarias

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El perdonazo tributario en el municipio de Montero, permitirá a los contribuyentes que dejaron de pagar sus tributos municipales durante varios años, pagarlos sin multas ni intereses.

El Concejo Municipal de Montero aprobó el martes pasado el proyecto de Ley Municipal de Regularización Voluntaria de Deudas Tributarias Municipales, normativa que permitirá condonar el 100% de las multas e intereses en los tributos municipales.

El alcalde de Montero Miguel Ángel Hurtado explicó que la ley aprobada por los concejales, tendrá vigencia de 90 días calendario, computables a partir de la publicación del reglamento.

La reglamentación a elaborarse contemplará incluso el pago de los impuestos adeudados en cómodas cuotas en un plazo a establecer para el contribuyente.

La ley del perdonazo municipal, permitirá que muchos deudores de tributos municipales puedan beneficiarse y cumplir con el pago que se hacía muy pesado, debido a que incluía las multas e intereses.

Ahora con la nueva ley, el contribuyente únicamente pagará el monto de los impuestos adeudados.

Con esta normativa, se pretende recaudar más de ocho millones de bolivianos, necesarios para continuar realizando obras en esta ciudad.

Visto 1211 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 15:13

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.