Jueves, 20 Febrero 2020 18:20

Invitan al Takipayanaku 2020 del 24 de febrero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El grupo Cantares de Tarija será el invitado de honor en el Takipayanaku 2020 a realizarse el lunes 24 de febrero en el coliseo Villa Verde, ubicado en el barrio del mismo nombre.

La festividad organizada por el Centro Juvenil y Cultural Villa Verde, forma parte de las actividades del carnaval montereño.

El presidente del mencionado centro juvenil Alexander Blanco Quiroz dijo que realizaron las gestiones con el Ministerio de Medio Ambiente y Aguas y lograron el apoyo para el Takipayanaku montereño.

La Ministra Maria Elba Pinckert de Paz logró el apoyo de la Ministra de Culturas Martha Yujra, para hacer posible la llegada del grupo Cantares de Tarija a Montero

Por su parte el director municipal de cultura Hans Reintsch, dijo que el Takipayanaku 2020 de Villa Verde, tendrá todo el apoyo logístico y la seguridad para el normal desarrollo de la actividad cultural.

Agradeció las gestiones realizadas por autoridades nacionales para que un grupo musical de Tarija llegue al evento que se realiza año tras año en esta ciudad.

Visto 529 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 19:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.