Jueves, 20 Febrero 2020 19:02

Adecruz cierra alianza con Shell para fortalecer el automovilismo en 2020

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(0 votos)

La empresa Imcruz Macro Distribuidor de Shell lubricantes hace 14 años, ha confirmado su apoyo a la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz ADECRUZ, para fortalecer el deporte tuerca en cada una de las competencias de la gestión 2020, a tiempo de ratificar el liderazgo de sus lubricantes en el territorio nacional.

La tecnología innovadora de Shell es aplicada en todos sus productos a través del trabajo en cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón y cuenta con científicos e ingenieros que se dedican a la investigación y desarrollo de lubricantes en colaboración con los mejores equipos de Fórmula 1. Con este antecedente Imcruz y Adecruz recomiendan y garantizan el uso de lubricantes Shell Helix a todos los pilotos.

Shell ofrece una gama de productos para automóviles de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. 

La firma se caracteriza por ofrecer, además de la gran variedad de lubricantes, servicios de asistencia para la aplicación de productos a cargo de expertos en su área, que proporcionan recomendaciones sobre lubricación de primera línea, de acuerdo con las  declaraciones de Luis Fernando Klinsky Gerente de Imcruz Parts, Maquinarias y Camiones.

 

Fuente: ADECRUZ

Visto 337 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 19:08

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.