Sábado, 22 Febrero 2020 11:21

Exigen dotación de 30 nuevos policías para dar funcionalidad a los módulos policiales

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La presencia de 30 efectivos policiales más para Montero, es una necesida expresada por el alcalde Miguel Ángel Hurtado, con el objetivo de reactivar el funcionamiento de los módulos policiales en los distritos municipales.

Esa demanda será planteada y analizada entre todos los actores sociales en la primera reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana que convocará la autoridad municipal.

Hurtado admitió que es necesario habilitar los módulos policiales para que puedan ser operativos y que cuenten con las comodidades necesarias para la reacción ante cualquier situación de emergencia que demande la atención de los policías en auxilio de los vecinos.

En ese sentido dijo que se necesita una mayor cantidad de efectivos policiales y motorizados que ya fueron comprometidos en la anterior gestión por el Comando de la Policía Departamental.

El alcalde Miguel Ángel Hurtado anunció la posibilidad de que la reunión del Consejo de Seguridad Ciudadana  se realice la primera quincena de marzo.

El objetivo es planificar las acciones de seguridad ciudadana en Montero en coordinación con todas las instituciones locales.

La fecha oficial de esa reunión se establecerá en siguientes días para lanzar la convocatoria con la debida anticipación.

Visto 366 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Febrero 2020 12:14

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.