Lunes, 24 Febrero 2020 10:36

Aprehendidos por agredir con machete a un hombre

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Dos sujetos que atacaron con un machete a un hombre de 35 años exigiéndole Bs 100 para seguir bebiendo, fueron aprehendidos por la Policía. Entretanto la víctima recibe atención médica, el hecho ocurrió en el barrio Rodeo del Norte.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero en el primer día de Carnaval atendió dos casos de relevancia, el primero un intento de homicidio y el segundo un caso de robo, ambos suscitados a primera hora de la mañana del domingo 23 de febrero.

Mauricio Andrade, director de la Felcc, sostuvo que un vecino del barrio Rodeo del Norte (zona sur de la ciudad), calle La Montura, identificado como Orlando Soliz Parada (35)  retornaba a su domicilio a las 06:20 cuando fue interceptado por dos sujetos en estado de ebriedad quienes le exigieron les entregue 100 bolivianos para seguir bebiendo, ante la negativa de la víctima le agredieron físicamente y uno de ellos utilizando un machete le ocasionó heridas graves y leves.

Los vecinos del barrio intervinieron y llamaron a Radiopatrullas que actuó de inmediato y aprehendió a los dos sujetos identificados como Freddy V. R. y Miguel V. R. a los que se los acusa por la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y leves.

Los dos agresores fueron remitidos a la Felcc y están a la espera de su audiencia cautelar donde un juez decidirá su situación jurídica, entre tanto que la víctima se encuentra en un centro de salud recibiendo atención médica para recuperarse de las lesiones que sufrió.

PRESO POR ROBAR DOS GARRAFAS

A las 06:30 del domingo 23 de febrero, en el barrio 25 de Enero, fue arrestado José A.C.S. acusado por el robo de enseres y Bs 2.000 del domicilio del ciudadano Víctor Garibay Callejas mientras se encontraba ausente de su domicilio.

Según el informe del director de la Felcc, Mauricio Andrade, el aprehendido había ingresado al domicilio de la víctima por encima de la barda y aprovechando la ausencia del propietario se llevó dos garrafas, cosméticos, un anillo de oro y el dinero.

La Policía al recibir la denuncia se movilizó y sorprendió al sujeto con la mercadería que intentaba vender por inmediaciones de la calle Pastor Díaz.

Visto 583 veces Modificado por última vez en Lunes, 24 Febrero 2020 12:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.