Martes, 25 Febrero 2020 15:14

Vecinos queman una motocicleta que era utilizada por dos ladrones

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Vecinos iracundos del barrio Villa Verde por la zona del mercado del mismo nombre, a las 11:30 del martes 25 de febrero, prendieron fuego a una motocicleta en la que se transportaban dos desconocidos que habían sustraído un teléfono celular a un transeúnte del lugar.

Los dos sujetos, el conductor y su acompañante, después de haber cometido el hecho delictivo emprendieron fuga en la motocicleta, pero a unos 500 metros del lugar hicieron una mala maniobra, pierdieron el equilibrio y cayeron en la calzada.

Este percance fue aprovechado por los vecinos que corrieron detrás de los antisociales con el propósito de atraparlos, sin embargo, los dos sujetos huyeron y dejaron la motocicleta abandonada en la calle y los vecinos furiosos determinaron incendiar el motorizado.

Posteriormente, los bomberos se constituyeron en el lugar para apagar el incendio utilizando para el efecto 1.000 litros de agua, según el reporte de esa unidad. La motocicleta siniestrada marca Honda, tipo CB1, color negro, con placa de control 4643-NUF fue retirada de la zona del hecho por efectivos del Departamento de Análisis Criminal y de Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero.

Visto 1174 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2020 18:42

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.