Miércoles, 26 Febrero 2020 11:06

Guabirá con la enfermería llena

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Sin bien en Guabirá el retorno del lateral derecho Fran Supayabe y el delantero Alejandro Quintana que dejaron atrás sus lesiones fue motivo de alegría, ese sentimiento duró muy poco porque en las últimas horas una media docena de futbolistas fue a parar a la enfermería dejando diezmado al plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada.

Media docena de jugadores del azucarero padecen sendas lesiones y su recuperación demandará varios días, esa situación genera preocupación porque en varios casos se trata de jugadores que son parte de la plantilla titular.

El lateral izquierdo Heber Leaños padece de una contractura del gemelo interno de la pierna derecha y se prevé que recién el sábado se integre al grupo junto a sus compañeros. El futbolista en el partido frente a Nacional Potosí en Montero fue sustituido en el segundo tiempo y producto de su lesión se perdió el compromiso frente a San José.

En el caso del venezolano Rodderik Perozo que fue uno de los más destacados frente a San José en Oruro, donde jugó su primer partido como titular en el onceno de Andrada, padece de lumbalgia y su recuperación se estima que será de cinco a nueve días, por lo que se prevé que se perderá el choque contra Aurora.

Otro de los hombres importantes en el esquema de Andrada es el juvenil Gustavo Peredo que está afectado por un desgarro de primer grado en el bíceps femoral del muslo derecho. El futbolista se recuperará en 14 a 18 días, Peredo ya cumplió 9 días de trabajo en su recuperación.

Otro que estaba en la lista de los lesionados era el zaguero central Marcos Andia, que padecía de una contractura, sin embargo, se estima que el futbolista llegue en buenas condiciones para el partido del jueves frente a Aurora en Cochabamba.

 El juvenil Hugo Salvatierra también se sumó al grupo de los que padecen dolencias, el futbolista portachueleño tiene una micro rotura del recto posterior del cuádriceps y su recuperación será de 8 a 10 días.

Y finalmente el lateral izquierdo Dico Roca, también está en observación porque padece de un desgarro de primer grado.

Ese es el panorama en el campamento rojo cuya enfermería se encuentra saturada de futbolistas lesionados que reposan entre algodones.

Visto 1240 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Febrero 2020 15:45

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.