Miércoles, 26 Febrero 2020 18:13

Decomisaron pinturas, espumas y carne durante el carnaval

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

En el marco del Plan Carnaval Seguro, funcionarios de la Intendencia Municipal de Montero decomisaron pinturas y espumas no autorizadas para su venta en operativos realizados durante los días del carnaval en diferentes centros de comercio.

La unidad municipal de Defensa al Consumidor y salud pública, decomisó estos productos en inspecciones realizadas en los puestos de venta de los mercados y en los sitios instalados a lo largo del los corsos y entradas de carnaval.

El responsable de la unidad municipal de Salud Pública Elías Villca informó que decomisaron 273 espumas no autorizadas, 188 pinturas prohibidas, además de carne y embutidos en mal estado.

Con mucha anticipación, la unidad municipal de salud pública, recomendó a los comerciantes sobre la prohibición de la venta de pinturas, las cuales serían decomisadas de acuerdo a normas municipales.

La prohibición tiene la finalidad de proteger el pintarrajeado de edificios públicos y privados y además de que estas pinturas son nocivas para la salud.

La mayor parte de las espumas y pinturas fueron decomisadas en los mercados de la ciudad.

Visto 258 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 12:05

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.