Jueves, 27 Febrero 2020 08:28

Wilstermann no pudo con San José y dejó escapar tres puntos

Escrito por Nils Angulo
Valora este artículo
(1 Voto)

El equipo santo derrotó al aviador por 1-2 en el estadio Félix Capriles. Marco Torsiglieri anotó los dos tantos en su propia meta para la victoria del cuadro orureño.

El equipo que dirige Omar Asad se impuso el jueves a Wilstermann por 1-2 y se llevó los tres puntos valiosos que le permiten seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Fue una noche negra para el defensor argentino Marco Torsiglieri que anotó en contra y facilitó la victoria del equipo visitante. El primer autogol llegó al minuto 14, luego de un centro de la izquierda, sorprendió al zaguero, el balón rebotó en su abdomen y descolocó a su compañero Arnaldo Giménez.

A los 24 minutos el local logra la paridad del marcador con el gol que anotó el brasileño Serginho con un potente remate desde fuera del área, el balón ingresó lejos del alcance de Roberto Rivas.

El equipo aviador hacía los méritos necesarios para ganar el partido y seguir avanzando en su objetivo de revalidar el título, al minuto 33, otra vez Torsoglieri retrocede el balón al portero Giménez con un pase bajo, pero el portero no pudo golpear el balón que ingresó lentamente en su arco, era el 1-2, marcador final del partido.

Con esta derrota Wilstermann se queda varado en la tabla en el cuarto lugar con 13 unidades y San José avanzó al casillero once con nueve puntos.

*Impacto Deportivo con datos de Página Siete

Visto 352 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Febrero 2020 11:54

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.