Viernes, 28 Febrero 2020 16:30

Hieren con cuchillo a mototaxista para robarle su motocicleta en Yapacaní

Escrito por Info-Yapacaní
Valora este artículo
(1 Voto)

Un mototaxista sufrió heridas en el cuello y en la mano este jueves al promediar las 17:30 víctima de antisociales que le robaron sus pertenencias. La víctima relató a los efectivos policiales de Diprove que recogió a dos pasajeros por el sector de la pasarela de Yapacaní en la Av. Epifanio Ríos con destino al circuito de motocicletas que esta por el puente de Yapacaní, lugar apartado de la población.

Una vez en el lugar uno de los pasajeros a quien describe como una persona robusta, tez morena y de estatura aproximada de 1.70 mts, lo toma con el brazo a la altura del cuello e intenta asfixiarlo para despojarle de su celular y su casco.

La victima opone resistencia y en el forcejeo el segundo pasajero, de contextura delgada, tez morena, de estatura 1,60 mts saca un cuchillo y llega a lesionar parte del cuello, pero el mototaxista al defenderse de la agresión agarra el cuchillo con la mano cortándose también el dedo anular.

Una vez cometido el hecho los antisociales se dan a la fuga con dirección a Santa Fe, mientras que William R. víctima de este hecho sale en busca de ayuda y posteriormente pone la denuncia en Diprove.

El director de Diprove Omar Villca dijo que están en búsqueda de los malhechores los cuales estarían actuando con ese modus operandi en todo el norte integrado.

Recomendó a los mototaxistas no transportar pasajeros a lugares alejados para evitar poner sus vidas en peligro dada las características de actuación de los delincuentes

Visto 2716 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Febrero 2020 20:41

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.