Sábado, 29 Febrero 2020 10:52

Ministro Cárdenas posesiona a nuevo Director Departamental de Educación de Santa Cruz

Escrito por ABI
Valora este artículo
(1 Voto)

El ministro de Educación, Víctor Hugo Cárdenas posesionó el viernes a Gilberto Molina Roca, como nuevo Director Departamental de Educación de Santa Cruz.

"Hoy designamos un nuevo Director Departamental de Educación en Santa Cruz, después de un proceso basado en las normas, en las leyes, en los procedimientos con los cuales este Ministerio de Educación condujo un proceso de compulsa abierto y ampliamente participativo", informó el Ministro.

Dijo que Molina ganó la compulsa y por eso fue designado en el cargo. Recordó a la flamante autoridad que en el ejercicio de las funciones se debe cumplir con las normas, respetar los derechos y la dignidad de los profesores.

El Ministro pidió al nuevo director acompañar el trabajo de reordenamiento de la administración educativa en Santa Cruz, ser ejemplo de servicio, apoyar y ser tolerante con los profesores que trabajan en las escuelas de la frontera.

Cárdenas recomendó a la flamante autoridad cortar de raíz los hechos de corrupción y otras irregularidades que se registren.

"No puede ser que la administración educativa (sea) espacio para la presión, para el chantaje, para la compra-venta de cargos o para favores personales, familiares o político-partidarios en el traslado de docentes de un lugar a otro. Trabaje con la mayor seriedad y responsabilidad, va a tener nuestro apoyo y del Gobierno nacional", manifestó la autoridad.      

Imagen: BTV

Visto 696 veces Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 11:11

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.