Lunes, 02 Marzo 2020 18:47

Candidatos del MAS llegarán a Montero y se reencontrarán con su militancia

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Dirigentes del Movimiento Al Socialismo de Montero, entre ellos, la diputada Muriel Cruz, en conferencia de prensa anunciaron la presencia del binomio que el próximo 3 de mayo buscará la preferencia electoral para ocupar la presidencia y vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora y David Choquehuanca para el jueves 12 de marzo a partir de las 9:00 en cercanías del Banco Unión, zona del mercado Germán Moreno.

Los dirigentes, piden a la gente que apoyó el gobierno de Evo Morales a retomar la lucha por la recuperación del proceso de cambio y a subsanar la debilitada economía del país, poner en marcha la agenda 20 – 25 y reforzar la campaña que en Montero ya habría comenzado.

Cruz, relievó la capacidad del candidato Arce Catacora a quien calificó como el artífice de la recuperación económica del país. Reconoció la experiencia de los candidatos en el manejo de las políticas de gobierno, por lo que requieren el apoyo del pueblo.

Por su parte, Samuel Mamani, candidato a diputado uninominal suplente de Deysi Choque por la C-52, se calificó como un hijo de trabajadores campesinos de la zona de San Pedro, con experiencia en el trabajo político y capaz de llevar adelante la campaña para recuperar el voto del MAS recorriendo los barrios y los domicilios donde dará a conocer el programa de gobierno que propone su partido.

Pidió al mismo tiempo el apoyo a su candidatura y a la de Deysi Choque, en dos ocasiones dirigente campesina y de amplia lucha por los campesinos y los pobres y sacar adelante al binomio Lucho y David, candidatos con la capacidad suficiente para dar estabilidad al país.

En la conferencia de prensa, también estuvo presente Alina Canaviri, candidata a tercera diputada plurinacional por Santa Cruz.  

Visto 1231 veces Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 13:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.