Viernes, 06 Marzo 2020 14:53

Montero se alista para el rugir de motores en el Prenacional y Nacional de motociclismo

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El circuito de competencias de motociclismo Kito Cardona será el escenario de dos importantes competencias en el desarrollo del calendario que lleva adelante la organización matriz del motociclismo nacional.

El 14 y 15 del mes en curso se realizará el Prenacional que comenzará el sábado con la inspección técnica e inscripción de los pilotos del departamento de Santa Cruz y de corredores que acudirán de otros puntos del país a esta prueba con el objetivo de familiarizarse y conocer las características del circuito para su participación en el nacional. Esta actividad se realizará de 14:00 a 17:00

El domingo 15, las pruebas de velocidad comenzarán a las 8:00 hora puntual, según expresó Martín Demiquel, presidente de la Asociación de Motociclismo de Montero, quien también destacó la confianza que demostraron los dirigentes nacionales para que Montero organice esta competencia, lo mismo que la carrera nacional a fin de mes.

El dirigente tuerca menor, aseguró que a estas alturas, el circuito se encuentra en un cien por ciento de sus condiciones debido a que ha recibido el mantenimiento suficiente, y agradeció el apoyo que le brindó el Gobierno Municipal.

Por otro lado, Demiquel informó que del 27 al 29 del presente mes se desarrollará en el mismo escenario deportivo la Competencia Nacional debido a que Montero, ha ganado con el mejor puntaje el derecho de organizar este torneo al presentar un circuito con las mejores condiciones para eventos de esta naturaleza.  

Destacadas firmas relacionadas con la actividad del motociclismo, como Autodecoraciones Álex, el Pre Nacional, con premios y decoración del circuito y YPF Elaion, el Nacional, con premios y el compromiso de mejorar más el escenario de competición; son los patrocinadores de estas competencias. El dirigente reconoció y agradeció este apoyo, porque les da la posibilidad de realizar competencias con mucho éxito.

Se ha previsto para estas competencias la presencia de seguridad de la Policía y Gendarmería Municipal, aún falta asegurar el apoyo del Regimiento de Satinadores, que podría ser concretada en próximos días.

De igual manera está asegurado el auxilio sanitario con la presencia de personal y ambulancias tanto de Montero, como de Portachuelo y de la Unidad Operativa de Bomberos de esta ciudad, para cualquier emergencia.

Se ha fijado el costo de las entradas en Bs. 20 para el Prenacional y Bs. 30 para el Nacional.

 
Visto 428 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Marzo 2020 20:00

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.