Martes, 10 Marzo 2020 09:22

Conductor impacta su vehículo a un pilar metálico, pasando el puente de la Amistad

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

A horas 04:00 de la mañana de este martes, un vehículo de alto tonelaje marca Volvo impacta con la pilastra metálica ubicada al salir del puente de la Amistad Boliviano Japonés.

De acuerdo al informe que refleja el reporte policial, el accidente se produjo cuando el camión mencionado conducido por R.M.L. de 54 años con domicilio en La Paz, circulaba por la carretera Montero Portachuelo.

Pasando el puente de la Amistad, llega a chocar con la parte frontal derecha de la pilastra metálica.

Después del hecho el conductor manifestó que horas antes del accidente, al cruzar por la avenida circunvalación lado Oeste en Montero, había bajado a comprar coca y se encuentra con una señorita no identificada la misma que le pide cargar su celular y comprar cuatro latas de cerveza.

La señorita insiste que el chofer pueda tomar la bebida pero él se resiste argumentando que recién había sido operado, pero que al final acepta servirse un poco de cerveza.

Posteriormente el chofer no recuerda nada y despierta pasando el puente de la amistad en el lugar donde chocó con la pilastra metálica y presume que la señorita le haya dado un somnífero en la bebida.

Como medida precautoria, la policía procedió  con la aprehensión del conductor del camión.

Visto 949 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 09:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.