Martes, 10 Marzo 2020 18:23

Dotarán insumos odontológicos a centros de salud para prevenir enfermedades dentales

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Con el objetivo de promocionar la salud oral y prevenir enfermedades dentales en los vecinos y particularmente en los niños, el gobierno municipal de esta ciudad, dotará de insumos odontológicos a cinco centros municipales de salud en Montero.

Este martes se realizó la apertura de propuestas para adjudicar la adquisición de los mencionados insumos, con un monto referencial de Bs. 52.675,50.

La supervisora del programa de odontología de la Secretaria Municipal de Salud Ericka Jadrejevic, dijo que después de la apertura de sobres, en tres días más se conocerá el nombre de la empresa mejor calificada para su posterior adjudicación.

Actualmente son nueve los centros municipales de salud que funcionan en Montero, sin embargo en esta primera fase, se procederá con la dotación inicial de los insumos odontológicos, a cinco centros hospitalarios de primer nivel.

Para la licitación de insumos odontológicos, se presentaron cuatro empresas que buscan adjudicarse el servicio.

Entre los insumos figuran 58 ítems, los mismos que son los determinados para impartir salud oral y la prevención de enfermedades dentales.

La calificación  que incidirá en la adjudicación, será a la empresa que haya realizado la mejor oferta económica.

Visto 360 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 09:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.