Martes, 10 Marzo 2020 18:30

Kermes solidaria para apoyar a Lucio Cuellar

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Familiares y amigos del reportero de televisión lucio Cuellar realizarán el sábado 14 de marzo, una kermes solidaria para costear los gastos médicos realizados durante su internación.

El pasado martes 3 de marzo, dos delincuentes se abalanzaron sobre el comunicador y con arma blanca en mano le exigieron el teléfono celular y la billetera. Lucio Cuéllar se armó de valor y se defendió, sin embargo sufrió varios golpes en el cuello y la cabeza, razón por la cual fue hospitalizado.

Para costear los gastos adeudados y para sobrellevar su recuperación, es que necesita del apoyo solidario de sus colegas, amigos y familiares para apoyar la actividad.

La kermes y la rifa de electrodomésticos, se realizará en la calle prolongación Pastor Días final y segundo anillo zona Este del municipio de Montero.

Marín Cuellar hermano de la víctima dijo que es oportuno que todos los amigos y colegas puedan apoyar la actividad solidaria en favor de la salud de Lucio Cuellar.

Todos los platos de comida, tendrán un costo de 20 bolivianos y el número de rifa será de 10 bolivianos.

La kermes solidaria cuenta con el apoyo de la Casa Municipal de Cultura y de la fraternidad Salaytukuipaj, organización a la cual también pertenece el comunicador.

Visto 1158 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Marzo 2020 19:53

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.