Miércoles, 11 Marzo 2020 10:37

Comenzó entrega del alimento complementario a estudiantes de Minero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Desde el martes 10 del mes en curso más de 4.550 estudiantes de 35 unidades educativas del municipio de Minero comenzaron a recibir el alimento complementario que este año tendrá un costo de Bs. 1.871.550 y será distribuido durante 165 días.

Este beneficio que mejora las condiciones alimenticias de los estudiantes, es posible gracias a un convenio entre el Gobierno Municipal de Minero y la gobernación de Santa Cruz que lanzaron la licitación pública y posterior adjudicación.

En el acto de inauguración que se efectuó en la Unidad Educativa Alicia Álvarez Arredondo, el alcalde municipal, Zenón Soto, se mostró satisfecho por el alcance y la calidad que este año tendrá el alimento complementario para beneficio de los niños y adolescentes.

Por su parte, Osvaldo Barbery, representante de la empresa proveedora, manifestó que los productos entregados mejoran  cada año y que en la presente gestión se adicionarán nuevos productos, como leche con cereales, arroz con leche, leche con manzana y quinua, néctar de frutas en base a pulpa de frutas naturales, las galletas, este año, serán reemplazadas por un cereal. Barbery, elogió la determinación de mejorar la alimentación complementaria en beneficio de los estudiantes y aseguró que el presupuesto destinado, es uno de los más elevados entre todos los municipios medianos y pequeños.

Visto 426 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 10:49

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.