Jueves, 12 Marzo 2020 18:23

Policías controlan precios de barbijos y alcohol en gel

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Con el objetivo de controlar los precios de barbijos y alcohol en gel y evitar la especulación en la venta al público en general, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen realizaron este jueves, varios operativos en las farmacias de esta ciudad.

El Gobierno nacional determinó asumir controles y sanciones a las personas que especulen con estos productos. Esta decisión fue puesta en marcha por la Policía con operativos en distintas farmacias y centros de abasto, en todos los municipios del país.

El director de la Felcc de Montero Leonardo Felipe Condarco dijo que la instrucción fue cumplida de inmediato para controlar los precios reales que deben tener esos elementos de bioseguridad, ante la enfermedad del coronavirus.

En el caso de la ciudad de Montero, el jefe policial señaló que desplegaron el operativo en la calle Abaroa por la zona del hospital Alfonso Gumucio Reyes, donde se comprobó que en la mayoría de las farmacias, no había en stock los barbijos y alcohol en gel.

El director de la Felcc, dijo que llegó denuncia de los vecinos, indicando que las farmacias estaban ofertando barbijos hasta en 5 bolivianos, teniendo en cuenta que el precio normal es de un boliviano.

La autoridad policial pidió a los vecinos de esta población que se comunique con la Felcc en caso de observar sobreprecio en los mencionados productos.

Visto 219 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2020 19:40

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.