Martes, 17 Marzo 2020 15:58

Encuentran el cadáver de un joven desaparecido en San Pedro

Escrito por Idelfonso Uracumini
Valora este artículo
(9 votos)

El cuerpo sin vida de Mario Choque Lovera de 20 años, vecino de la comunidad El Carmen, fue encontrado en la mañana de este martes 17 de marzo por sus familiares a pocos metros de la carretera asfaltada entre Hárdeman y Piray en el municipio de San Pedro.

El hombre había salido de su domicilio el martes 10 de marzo con rumbo desconocido, y desde esa fecha no retornó a su hogar, situación que generó preocupación en sus familiares, los mismos que comenzaron a buscarlo hasta que hoy lo hallaron  sin vida.

Personal de la Policía de San Pedro, procedió a realizar el levantamiento legal del cadáver y de inmediato derivó el hecho a la FELCC de Minero para que se constituya en el lugar y pueda disponer la autopsia correspondiente para esclarecer las causas de la muerte del joven.

Rodrigo Gutiérrez, intendente municipal de San Pedro, acompañó a los efectivos policiales de esa jurisdicción al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Visto 2693 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 22:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.