Martes, 17 Marzo 2020 21:26

Regys Medina y Janes Machuca obtuvieron la mayor cantidad de clics

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El candidato a diputado plurinacional de Creemos, Regys Medina y Janes Machuca, candidata a diputada por Comunidad Ciudadana obtuvieron la mayor cantidad de clics, en un sondeo de opinión que realizó Montero Noticias en su fan page de Facebook.

Entretanto que  Deisy Choque (MAS) y Pilar Villarroel (Juntos) también tuvieron un importante apoyo, pero no lograron superar la barrera del 50% del apoyo que le brindaron los cibernautas en los siete días que duró el sondeo.

En la fan page de nuestra edición digital www.monteronoticias.com, se colgó las fotografías de Regys Medina y Pilar Villarroel en un primer post con la pregunta ¿A quién de los dos apoyarías para ser diputado por la C-52?, Medina  logró sumar 1.820 clics  (52%) y Villarroel sumó 1.680 (48%) del apoyo de un total de 3.500 participantes.

El post de Medina y Villarroel  llegó a 24.940 personas, 491 de ellas emitieron su comentario y fue compartido en 95 oportunidades, además tuvo 3.461 interacciones.

En el segundo post se colocó las fotografías de Janes Machuca (Comunidad Ciudadana) y Deisy Choque (MAS). También con la pregunta ¿A quién de las dos apoyarías para ser diputada de la C-52?, Machuca logró obtener 1.156 clics que representa un (50,3%), entretanto que Choque sumó 1.143 clics que corresponde al (49,7%) de un total de 2.300 impresiones.

La publicación de las dos candidatas alcanzó a 14.862 personas, 263 comentarios y fue compartida 51 veces, además tuvo 2.102 interacciones.

La consulta realizada por una semana en la fan page de Montero Noticias se colgó el 7 de marzo y concluyó el 14, este fue uno de los primeros ejercicios que se realizó para interactuar con nuestros lectores para intentar conocer su precepción sobre determinados acontecimientos que suceden en la región.

Aclaramos que intentamos comunicarnos con los otros candidatos de tiendas políticas pero no tuvimos el éxito necesario para conseguir las fotografías e incluirlo en el sondeo, por lo que se decidió trabajar con los cuatro candidatos más conocidos.

Visto 490 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Marzo 2020 07:31

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.