Jueves, 19 Marzo 2020 15:54

La Policía detuvo a 40 vehículos por circular en horarios no permitidos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

En cumplimiento a las medidas dictadas por la presidente Jeanine Añez, para prevenir la proliferación del coronavirus Covid-19, la policía interprovincial de Montero procedió a la retención de 40 vehículos que fueron encontrados la noche de este miércoles circulando fuera del horario permitido.

Además fueron arrestados nueve sujetos que fueron encontrados caminando por las calles infringiendo la normativa vigente.

De acuerdo a las medidas preventivas, los supermercados y mercados permanecerán abiertos de Hrs. 08:00 a 13:00, el transporte público podrá brindar su servicio de Hrs. 08:00 hasta las 16:00 y finalmente la restricción total del tráfico de vehículos en el país desde las 18:00 hasta las 05:00 am.

El comandante de la policía de Montero Manuel Ramos Medina aplaudio el gesto de muchos ciudanos que dieron cumplimiento a la normativa, sin embargo se presentaron también varios casos de personas que trataban de infringir las prohibiciones.

Remarco que para este jueves, serán más inflexibles para hacer cumplir los horarios permitidos, tanto para los mercados, centros comerciales y con la circulación vehicular y peatonal.

De igual manera, el comandante del Regimiento de Satinadores 12 Manchego William Gustavo Baptista Rocabado, dijo que trabajaron de manera coordinada con la policía en los controles respectivos.

Dijo que tuvieron una experiencia amarga debido a que muchos ciudadanos trataban de hacer caso omiso de las prohibiciones.

En ese sentido, pidió el mayor apoyo posible a los ciudadanos para cuidar la salud de la población y evitar el brote del coronavirus en esta ciudad.

Visto 474 veces Modificado por última vez en Jueves, 19 Marzo 2020 16:20

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.