Viernes, 20 Marzo 2020 17:19

Montero exigirá el pronto funcionamiento del hospital de tercer nivel

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El funcionamiento del hospital de tercer nivel de Montero, deberá concretarse lo más antes posible, para atender cualquier contingencia de salud de esta ciudad y del norte integrado.

Así dijo el alcalde montereño Miguel Ángel Hurtado después de acompañar al gobernador cruceño Rubén Costas Aguilera en la inspección realizada a esas instalaciones en actual construcción.

Dijo que están realizando los trámites correspondientes para agilizar su funcionamiento en un 100 por ciento, pese a que aún restan los trabajos adicionales para su acondicionamiento y conexión al servicio de alcantarillado sanitario, motivo por el cual admitio que no hay una fecha prevista para la culminación.

Actualmente se construyen los accesos pavimentados a ese centro hospitalario.

Miguel Angel Hurtado considero la posibilidad de poder determinar una cuarentena municipal teniendo en cuenta que en esta ciudad, no hay todavía ningún caso sospechoso de coronavirus.

Esa posibilidad tendría que analizarse con las instituciones locales teniendo en cuenta que la Gobernación de Santa Cruz determinó la cuarentena municipal desde el medio día de este viernes en el municipio de Porongo.

Visto 618 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Marzo 2020 17:47

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.