Sábado, 21 Marzo 2020 09:20

Bahía show presenta su nueva propuesta musical

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

“Quédate en casa y cuida tu vida y la de tu familia” es la frase que escribió Raúl Baldivieso, director de la orquesta Bahía Show en su cuenta personal de Facebook al presentar en tiempo de coronavirus, su nueva propuesta musical que habla ‘De los besos que de di’.

Baldivieso posteriormente agrega, “este es el nuevo cover con arreglos musicales de Bahía Show, que lo disfruten, fuerza, paciencia y bendiciones para todos”.

De los besos que te di, es una reedición del tema que lanzó al mercado discográfico hace tres meses el cantante de música ranchera el mexicano Christian Nodal y que Bahía Show eligió para ponerle el ritmo de la música tropical, estilo que caracteriza a la agrupación montereña.

“Todos los arreglos son de Bahía Show, a la canción le pusimos el ritmo de la cumbia que es nuestro sello particular”, manifestó Baldivieso acotando que si bien la canción se grabó hace algunas semanas, recién comenzarán la promoción del tema musical en los medios de comunicación, aunque la canción ya está colgada en You Tube y Facebook.

Este es uno de los primeros trabajos que realiza la agrupación que este año celebrará sus bodas de plata, 25 años de presencia musical en Montero, el país. El ritmo de Bahía Show incluso traspasó las fronteras bolivianas.

Sobre la celebración de los 25 de vida musical, Baldivieso sostuvo que todavía no tiene nada planificado.

Cover de Bahía Show

Canción de Christian Nodal

Visto 453 veces Modificado por última vez en Sábado, 21 Marzo 2020 10:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.