Domingo, 22 Marzo 2020 14:47

Confirman 4 casos más por Covid-19 en Santa Cruz

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

El Gobernador cruceño Rubén Costas Aguilera, confirmó este domingo por la mañana, cuatro casos positivos más por coronavirus en Santa Cruz, haciendo un total de 13 en todo el departamento y 24 en todo el país.

Los 4 nuevos, son un paciente que llegó de Londres y los tres son contacto del paciente positivo de Porongo y oscilan entre los 18 a 27 años. Tres varones y una mujer.

"La trasmisión comunitaria es una lamentable realidad y tiene una curva ascendente, con un peligro de aceleración rápida y riesgo elevado para nuestra población. Estamos entrando a una tormenta epidemiológica y todavía no hemos llegando al ojo de la tormenta ", dijo la autoridad cruceña.

También lamentó que mucha gente no está cumpliendo la cuarentena, toda vez que están saliendo de casa a trotar, a pasear al perro y a manejar bicicleta.

Pidió a la población cumplir las normas establecidas por las autoridades nacionales y departamentales, tomando en cuenta que ya se registran casos de contagio local.

Visto 397 veces Modificado por última vez en Domingo, 22 Marzo 2020 15:03

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.