Martes, 24 Marzo 2020 16:58

Un reventón de llantas provoca vuelco de una camioneta

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un accidente con suerte fue el que tuvieron dos personas que iban a bordo de una camioneta a la que se le reventó la llanta trasera del lado derecho, como consecuencia del hecho el vehículo terminó en lado izquierdo de la cuneta de la carretera Yapacaní – Portachuelo.

El accidente ocurrió a las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando el motorizado se desplazaba por la vía a la altura del ingenio Faisán, el neumático se reventó y el conductor perdió el control del motorizado que por la velocidad dio un vuelco de tonel y terminó en la cuneta de la carretera en construcción, señala el reporte policial.

El conductor de la camioneta Mazda, color blanco, con placa de control 3085-NEA fue identificado como Néstor Rodrigo Alcón (21) que no portaba licencia de conducir y al test de alcoholemia dio positivo con 0.06 mg/l de alcohol en la sangre.

El sujeto y su acompañante una mujer de 47 años de edad, que terminaron lastimados, fueron trasladados al hospital Nicolás Ortiz de Portachuelo para recibir atención médica.

Visto 607 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.