Sábado, 28 Marzo 2020 12:52

Inician fumigación contra el COVID-19 en Montero

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

En el marco de la lucha contra el COVID-19 (coronavirus) las autoridades e instituciones de Montero, iniciaron la mañana de este sábado, la fumigación sanitaria en las calles céntricas de esta ciudad.

La tarea comenzó en el barrio La Floresta, Distrito 4 y luego las brigadas a cargo de los camiones cisternas y tractores con equipo de fumigación, se dirigieron a otros sectores de la población.

La fumigación tiene el objetivo de evitar la propagación del coronavirus, teniendo en cuenta que, en esta ciudad, fueron detectados, dos casos positivos.

La medida es parte de un plan de contingencia elaborado por las autoridades locales para detener los contagios.

La cooperativa de agua Cosmol R.L. está aportando con el agua y el hipoclorito en la dosis adecuada para el trabajo de la desinfección.

El presidente de la mencionada institución Víctor Hugo Ortuño Barba dijo que el trabajo será de manera amplia para desinfectar calles, avenidas y aceras, además de lugares estratégicos como mercados, supermercados, clínicas, hospitales y otros.

 

Video: Facebook Revista Laberinto

Visto 645 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Marzo 2020 18:32

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.