Sábado, 28 Marzo 2020 21:14

Bolivia reporta 81 pacientes de coronavirus y Pando suma al primer infectado en su región

Escrito por BTV
Valora este artículo
(0 votos)

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó este sábado que la cifra de los infectados de coronavirus subió a 81 en todo el país. Pando sumó a su primer paciente.

"Fueron reportados siete nuevos casos de coronavirus, (con lo que) actualmente tenemos 81 casos positivos en todo el territorio nacional. Dos casos nuevos están en Santa Cruz, un caso en Pando, dos en Potosí y dos en La Paz", dijo la autoridad gubernamental.

Por lo tanto, los casos confirmados se concentran en siete departamentos: Santa Cruz con 44 pacientes, Cochabamba con 14, La Paz 10, Oruro ocho, Potosí tres, Chuquisaca uno y un nuevo caso en Pando.

Los primeros dos casos del coronavirus en Bolivia se reportaron el 10 de marzo y la presidenta constitucional, Jeanine Añez, al igual que otras autoridades nacionales, departamentales y municipales activaron una serie de medidas para contener la pandemia.  

HHM//

Visto 782 veces Modificado por última vez en Sábado, 28 Marzo 2020 21:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.