Domingo, 29 Marzo 2020 23:48

150 mil litros de agua se utilizó para la labor de desinfección de calles

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Para las labores de desinfección del virus del Covid-19, realizadas el sábado y domingo en las calles y aceras de algunos barrios de la ciudad, se utilizó 150.000 litros de agua y 70 kilos de hipoclorito de sodio.

El presidente del directorio del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero R.L (Cosmol) Víctor Hugo Ortuño, informó que con esa cantidad de agua, se abarcó alrededor de 90 kilómetros de vías en las que se realizó la desinfección, lo que constituye más o menos un 50 a 55% de lo programado. Esta acción continuará el lunes desde las tres de la tarde y se prolongará hasta las 22:00, adelantó el directivo de Cosmol que aportó con el agua para llenar los carros cisterna y tanques que se utilizaron para este objetivo.

“Para Cosmol, que es una institución del pueblo siempre será muy grato trabajar por la población y las veces que sea necesaria nuestra participación, ahí estaremos, porque nos debemos al pueblo y en esta época de emergencia lo que interesa es la salud de las familias montereñas”, precisó.

La cooperativa fue una de las instituciones que incondicionalmente y de manera decidida se unió al plan de acción de las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19.

Francisco Dorado, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, a tiempo de destacar la participación de Cosmol, señaló que durante la mañana del lunes se realizará la planificación de las labores y el mantenimiento de la maquinaria que comenzará a trabajar desde las 15:00 horas, en los barrios donde no llegó la desinfección.

Visto 1588 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 00:16

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.