Miércoles, 01 Abril 2020 16:44

Aclaran que Montero solo tiene siete casos positivos de Covid-19

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En conferencia de prensa, el coordinador de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan, Juan Saavedra, aclaró que Montero se queda con siete casos confirmado de Covid -19 y no con ocho como informó el secretario municipal de Salud, José Luis Nogales.

El octavo caso del que se hablaba correspondía al profesional médico que se contagió de la enfermedad en el municipio de Warnes, donde él trabaja. Por consiguiente para datos estadísticos, el Servicio Departamental de Salud de Santa Cruz (Sedes) lo asignó al municipio vecino, precisó Saavedra.

“El profesional que trabaja en Warnes al principio se lo tomó como un caso que correspondía a Montero porque el paciente está realizando el tratamiento en la ciudad, sin embargo, el Sedes nos aclaró que el caso será asignado al municipio de Warnes”, indicó, acotando que si eso no hubiera pasado Montero tendría ocho casos.

Acotó que hasta el momento Montero tiene siete casos de coronavirus confirmados por el Centro de Enfermedades Tropicales (Cenetrop), de esa cantidad cuatro pacientes son hombres y tres son mujeres, indicó el profesional la tarde del miércoles en la conferencia de prensa realizada en instalaciones de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, donde estuvo acompañado por otras autoridades de la Red de Salud.

Visto 500 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Abril 2020 17:49

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.