Miércoles, 01 Abril 2020 21:53

Se reportan 123 casos positivos y ocho decesos por Covid-19 en el país

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El último informe del ministro de salud, Aníbal Cruz para este miércoles 1 de abril, da cuenta de un total de ocho casos confirmados más de coronavirus en el país, de ellos cuatro corresponden a Santa Cruz, tres a Pando y uno a Cochabamba.

De los cuatro casos positivos de Santa Cruz, tres corresponden al sexo masculino y tienen edades de 46, 53 y 55, y una mujer de 25 años de edad; con estos casos el total para Santa Cruz asciende a 68 casos.

Con los tres casos de Pando, suman cuatro en total para ese departamento. Mientras que el caso de Cochabamba es un hombre de 51 años, haciendo un total de 21 casos confirmados para el valle cochabambino.

El ministro Cruz, se  refirió también l total de decesos que se produjeron en el país como consecuencia del coronavirus. Hay ocho muertos, de ellos cinco corresponden a Santa Cruz y tres  a La Paz. Aclaró que el quinto deceso de Santa Cruz ocurrido hace dos días, fue confirmado hoy como positivo para coronavirus.

Finalmente, el ministro de salud, dijo que hasta hoy se han descartado de coronavirus a 713 pacientes y actualmente existen 41 sospechosos.  

Visto 422 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.