Jueves, 02 Abril 2020 15:29

Entregarán alimentos a familias más necesitadas en la cuarentena

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Mas de 5.000 kilos de víveres entre arroz, fideo, harina, azúcar y sal, serán entregados desde este viernes a familias mas necesitadas en la cuarentena y emergencia sanitaria generada por el COVID-19 en el municipio de Montero.

El valor de ayudar se puso de manifiesto en los concejales y funcionarios del legislativo municipal, los mismos que solidariamente aportaron recursos económicos para la compra de víveres. A esa cruzada de labor social, también se sumaron varios ingenios arroceros.

Luego de juntar los alimentos recolectados, los voluntarios realizaron el trabajo de envasado en bolsas de kilo y la entrega de los mismos se desarrollará este viernes 03 de abril en el transcurso de la mañana y continuará en la próxima semana de acuerdo a una planificación con los dirigentes de barrios.

Los víveres serán entregados directamente a las familias que se vieron afectadas por esta cuarentena, en especial en las zonas alejadas y periféricas de los distritos municipales de Montero.

Visto 606 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 17:03

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.