Viernes, 03 Abril 2020 15:27

Víveres para familias de condición humilde y de escasos recursos por la emergencia sanitaria

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(1 Voto)

Cientos de bolsas de alimentos han sido entregados en la mañana de este viernes 3 de marzo a familias de condición humilde que se ven afectadas por la dificultad de salir a trabajar y procurar el alimento diario como emergencia de la cuarentena.

Se trata de una expresión solidaria de los concejales y funcionarios del Concejo Municipal de Montero que aportaron de manera voluntaria con alimentos para preparar las bolsas entregadas en la casa de estas familias ubicadas en los barrios Simón Bolívar, Primavera, Renacer, Paraíso, Integración, Rodeo, Leny Rivero y Pampa de la Madre del distrito Nº 5. Esta misma labor continuará el próximo lunes en otros barrios de la ciudad.

Como una muestra del cuidado y protección contra el coronavirus, todos quienes se dedicaron a entregar los alimentos contaban con barbijo, guantes y alcohol en gel, al tiempo que recordaron a las familias a cuidarse y protegerse de la enfermedad manteniéndose en casa.

Visto 435 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Abril 2020 18:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.