Viernes, 24 Abril 2020 11:02

Le clavó un cuchillo a su mujer y la llevó a dejar a la casa de su suegra

Escrito por Clave 300
Valora este artículo
(2 votos)

La noche del miércoles, un hombre apuñaló a su concubina en plena vía pública del municipio de Montero y luego la fue a dejar a la casa de su suegra, pese a que tenía una hemorragia en el abdomen, producto de la agresión.

El hecho violento se registró en el barrio Celina 1. El agresor identificado como Moisés Ticlla Balcázar tuvo una discusión antes de clavarle un cuchillo a su mujer, Nelly Choquetopa Mollo (24), según las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Montero.

Sobre el tema, el director departamental de la Felcv, Rubén Barrientos, dijo que tras la agresión Moisés condujo a Nelly a la casa de su suegra, Beatriz Mollo del barrio San Juan, donde la dejó desangrándose.

Beatriz notó que su hija estaba malherida y llamó a los agentes de la Felcv, quienes acudieron inmediatamente a la vivienda y lograron aprehender al sindicado.

Barrientos señalo que Moisés está siendo investigado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. El Ministerio Público lo presentará ante un juez en las próximas horas.

Por su parte la víctima se encuentra en terapia intensiva del hospital de Montero, debido a que la herida en el abdomen le provocó lesiones en sus órganos internos.

TEXTO:CLAVE300

Visto 1995 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Abril 2020 12:09

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.