Lunes, 27 Abril 2020 22:34

Un hombre se quita la vida en Montero y deja una familia de ocho hijos

Escrito por Redacción Central
Valora este artículo
(3 votos)

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad se quitó la vida este lunes en Montero, dejando una familia con ocho hijos al cargo de su madre.

Se trata de un nuevo caso de suicidio registrado en esta ciudad, en medio de la cuarentena. La semana pasada, causó conmoción la muerte de una niña de 12 años que se quitó la vida en circunstancias aun no esclarecidas en el barrio Nuevo Amanecer.

El caso del hombre de 50 años se registró en la zona del barrio San Jorge. El cadáver apareció colgado de un árbol y los primeros vecinos que se percataron del hecho, llamaron a la policia para que realizen el levantamientio legal del cadaver y su posterior traslado a la morgue municipal.

“Mi esposo ha venido a llevar leña, pero miren la desgracia lo que ha pasado con mi esposo, nunca pensé que él hiciera semejante cosa”, lamentó en llanto la pareja del fallecido a los medios de comunicación.

La viuda pidió colaboración de vecinos y conocidos, puesto que debe sostener a ocho hijos y a su suegro de la tercera edad.

Los dirigentes de la zona brindaron la línea telefónica 78117815, para las personas que deseen ayudar a la familia doliente.

FALLECIDO EN SITUACION DE CALLE

Al cerrar la presente jornada, efectivos policiales de radio patrulla 110 y funcionarios de la gerencia de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan, acudieron a la calle 2 de la avenida Fabril para verificar la denuncia sobre la presencia de un cadáver de un sujeto en situación de calle.

El levantamiento legal del cuerpo quedo a cargo del personal de la Felcc y personal del Sedes. Las causas del fallecimiento aún se investigan.

*Con datos de Erbol y Vision Cruz

 

Visto 2473 veces Modificado por última vez en Lunes, 27 Abril 2020 23:44

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.