Martes, 05 Mayo 2020 16:18

Ministra Pinckert entra en cuarentena tras registrarse un caso positivo de COVID-19 en su entorno familiar

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La ministra de Medio Ambiente y Agua, María Elva Pinckert de Paz, informó este martes su ingreso a cuarentena después de haberse registrado en su entorno familiar un caso de coronavirus.

“Decirles que estoy en cuarentena, ha salido positivo en el entorno de mi familia. Ayer me han hecho la prueba esperemos los resultados”, dijo la autoridad a través de un video publicado en las redes sociales.

La ministra natural de Montero ratificó su fe en Dios y su convicción de que el país saldrá de esta crisis, motivo por el cual pidió que entre todos los bolivianos debemos cooperar, cumpliendo la cuarentena.

De igual manera pidió a su equipo ministerial que continúe trabajando para responderle a Bolivia en este tiempo de emergencia ocasionada por la Pandemia del COVID-19.

“Mis oraciones para todos los bolivianos, de la misma manera le pido a ustedes esas oraciones para mí y mi familia”, finalizó Pinckert con la voz entrecortada.

Pinkert es la segunda ministra en ponerse en cuarentena, luego de que un familiar dio positivo. El primero fue el titular de Defensa, Luis Fernando López, cuya esposa se contagió de la enfermedad.

Visto 604 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Mayo 2020 18:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.