Miércoles, 06 Mayo 2020 20:00

Dirigentes y futbolistas de Guabirá sellan acuerdo por descuento salarial

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Luego de conocer la propuesta de la dirigencia del plantel azucarero sobre el descuento salarial por la paralización del fútbol boliviano, los jugadores del primer plantel decidieron aceptar la propuesta.

Orlando Quispe, secretario general del club, destacó el desprendimiento de los futbolistas que aceptaron  la propuesta que se le hizo porque son conscientes que el club no ha tenido ingresos por la paralización del torneo.

En ese sentido se aplicará el descuento del 50% en el salario del mes de marzo y un 75% para los meses de abril y mayo, respectivamente, sin embargo, aclaró que el acuerdo tiene una salvedad, el dinero descontado será reintegrado a los futbolistas si logran clasificar al equipo a la Libertadores como Bolivia 1 o 2.

Con relación al salario adeudado del mes de febrero, el directivo mencionó que hasta el miércoles de la próxima semana la dirigencia hará efectivo el pago.

Quispe mencionó que el presidente del club Rafael Paz también comprometió el apoyo con el pago de los alquileres para los jugadores nacionales y extranjeros, para ello deben presentar la factura del alquiler del inmueble, precisó.

Visto 538 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.