Lunes, 11 Mayo 2020 23:05

La campaña ‘Formando Talentos’ cerró exitosamente

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La directiva de las Divisiones Menores de Fútbol de Montero, el lunes 11 de mayo, cerró su campaña denominada Formando Talentos que estaba dirigida a recolectar alimentos para entregarlos a los entrenadores de las 25 escuelas de fútbol infantil que por la pandemia del Covid-19 no pueden generar ingresos para llevar el sustento a sus familias.

La movilización comenzó el lunes 4 de mayo y debía finalizar el viernes 8, sin embargo, los directivos determinaron prolongar la tarea hasta el lunes 11, jornada en la que se distribuyó las canastas con víveres a los 30 ‘profesores’.

Vaca agradeció el apoyo al Ingenio Azucarero Guabirá, procesadores de alimentos El Dorado, Óscar ‘Oky’ Velarde y a otras personas que se desprendieron de lo poco que tienen para apoyar a los entrenadores que desde que comenzó la cuarentena total por el Covid han suspendido sus actividades.

“El aporte voluntario de empresas, instituciones, personas particulares y los mismos entrenadores que pusieron lo suyo, se pudo elaborar canastas con alimentos de aproximadamente 30 kilogramos”, indicó Vaca.

A los profesores de las escuelas de fútbol, según Vaca, se les entregó 4 kilos de azúcar, 6 kilos de arroz, huevo, fideo, aceite, cebolla, papa, harina, carne de cerdo, pollo y detergentes, “para una familia de dos o tres hijos, los alimentos le alcanzarán para tres semanas por lo menos”, indicó.

Los entrenadores de fútbol agradecieron a los dirigentes de las Divisiones Menores por pensar en el bienestar de cada uno de ellos y sus familias, con la entrega de víveres la cuarentena será más llevadera, indicaron.

 
Visto 477 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Mayo 2020 15:01

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.